ERP. Agentes policiales del Departamento de Investigaciòn Criminal de Sullana iniciaron las pesquisas a fin de identificar y capturar a los asesinos de dos personas acribilladas la tarde del último lunes, en el distrito de suyo, se informó.
Por el momento se manejan las hipótesis que los sicarios fueron a matar a la propietaria de la bodega, doña Marìa Consuelo Suquilanda Gamboa (55), y hacer lo propio con Sergio Grover Luján Gonzáles (30), por ser testigo del crimen.
La comerciante y madre de siete hijos recibió nueve impactos de bala en el tórax y abdomen, mientras que el ganadero, padre de dos niños de 3 y 5 años, recibió un total de cuatro balazos que le perforaron el pecho y clavícula.
Hasta la localidad fronteriza La Servilleta llegaron los detectives del Depincri Sullana junto a sus colegas del Does y demás dependencias para iniciar una redada ya que ese sitio sería donde habrían fugado los dos asesinos portando sus armas de fuego y a bordo de una motocicleta.
Precisamente, del operativo y en el interior de un campamento minero se intervino con gran cantidad de material explosivo y municiones a Nahúm Eliud Rojas Abad (20), quien señaló ser un vigilante del recinto cuyos propietarios serían sujetos conocidas como “Los Checas”.
Dato
Los familiares de ambas víctimas solicitaron a las autoridades justicia y que la muerte de sus seres queridos no queden impune o en el olvido.