19
Vie, Abr

Hoy se realizará la serenata por el 105 aniversario de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El parque Bolognesi será escenario de la tradicional serenata por los 105 años de creación política de la provincia de Sullana, se informó.

Para tal evento se han extremado las medidas de seguridad. Asimismo, se ha determinado que se controlará el expendio de bebidas alcohólicas.

Desde las 10 de la mañana se empezará a instalar el escenario, desde aquel momento se restringirá el acceso y tránsito vehicular en la zona.

La actividad se llevará a cabo desde las 8:00 pm en el parque Bolognesi. La conducción estará a cargo de la conocida cantante y animadora de eventos Giuliana Rengifo.

Los imitadores del programa Yo soy “José José” y “Ozuna” estarán presentes deleitando al público con sus canciones más conocidas.

Además, la intérprete del tondero "La Perla del Chira", Maritza Rodríguez, estará en el escenario para deleitar a los asistentes con valses y música criolla.

Asimismo, artistas locales de la región, como la Musa del Chira, Chajuelas, Segundo Meléndez entre otros, también se harán presentes para celebrar el centésimo quinto aniversario de “La Perla del Chira”.

Después de la presentación de los artistas, el público en general bailará y cantará los temas de la orquesta “La Tropi Band”. Al final se quemará un vistoso castillo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1