fbpx
26
Sáb, Nov

Sullana: En frustrado asalto hieren a presunto delincuente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Habría intentado robar mototaxi. En un enfrentamiento entre policías del Grupo Terna del Escuadrón Verde de Sullana y una banda de delincuentes dedicada al robo de vehículos, lograron frustrar el robo de una mototaxi, se informó.

En el enfrentamiento resultó herido el presunto delincuente Deybi Samir Tineo Mendoza (22). El hecho sucedió a las 10:00pm del último martes en el cruce del Pasaje Brasil y la transversal Cayetano Heredia, en el asentamiento huano Santa Teresita, donde se desplazaba el mototaxista Alejandro Purizaca Chininìn (42) realizando servicios a bordo de su trimòvil.

Los asaltantes le cerraron el paso a Purizaca Chininín disparándole, quien tuvo que abandonar su herramienta de trabajo por temor a ser asesinado por los facinerosos; pero por fortuna apareció en ese momento un patrullero de la policía nacional, quien se encontraba realizando labor de patrullaje por la zona.

Al ser descubiertos, los hampones se enfrentaron a balazos a los agentes policiales que usaron sus armas de reglamento. Dos de ellos fugaron en su vehículo sin lograr su cometido, siendo detenido Tineo Mendoza, quien resultó herido de un disparo.

Seguidamente fue conducido de emergencia al Hospital de Apoyo II, quedando internado en la Sala de Cirugía, bajo custodia policial mientras que el caso es investigado por el Depincri Sullana.

Dato

El herido es investigado por el presunto delito de Delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de Robo Agravado.

Pristina 255