26
Vie, Abr

Inician instalación de semáforos inteligentes en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Funcionarán en 15 días. Tras varias semanas de espera la noche del martes obreros del Consorcio Villa iniciaron la instalación de los primeros semáforos inteligentes que serán colocados a lo largo de la Av. José de Lama, vía que diariamente luce congestionada de vehículos, pese a los esfuerzos de la policía de tránsito de poner orden.

De esta manera la empresa constructora responsable de los trabajos empezó con la instalación de los equipos en el cruce de esa principal avenida de la provincia con las avenidas Panamericana Norte y Marcelino Champagnat.

Los trabajos se realizarán durante toda la semana hasta terminar con la instalación en los siete puntos establecidos: Avenidas Panamericana Norte y Marcelino Champagnat, y las transversales Valdizán, Tacna, Lima, Tarapacá y Dos de Mayo.

Datos:

Cabe recordar que la obra “Mejoramiento y Ampliación de Semaforización I Etapa de la Av. José de Lama”, contempla la instalación de 26 semáforos dobles vehiculares y 10 peatonales en 7 puntos estratégicos de la Av. José de Lama, cuya inversión es de S/ 805,201.32 soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1