26
Vie, Abr

Sullana: Sentencian a 12 años de cárcel a presunto delincuente que asaltó a docente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. José Diego Otero Ramírez (26) fue sentenciado por el Primer Juzgado Unipersonal de Sullana a 12 años de cárcel, quien el mes de marzo arrastró y golpeó a una docente para asaltarla.

Tres magistrados decidieron la medida luego de escuchar los testimonios de la profesora Yuli Pinela Córdova (35), quien sufrió el robo de 1500 soles, un moderno celular y sus documentos personales durante el asalto que fue víctima cuando transitaba por la Av. Marcelino Champagnat, cerca al Senati de Sullana.

Precisamente, el sentenciado  apodado como ‘Josesito, fue detenido en el hospital de Apoyo II de Sullana quien ingresó tras haber sido baleado en ese atraco a manos de un policía al que se enfrentó junto a su compinche que logró fugar con los objetos de valor de la víctima.

Dato:

Diego Otero, quien es hermano de un delincuente apodado ‘Ney’, y preso por matar a un escolar en noviembre de 2012, fue acusado días antes del atraco de rociarle gasolina a su conviviente Silvia Chiroque (28) e intentado prenderle fuego frente a los tres hijos de la víctima.

 

Publicidad Aral1

Paypal1