26
Dom, May

Sullana: Juramentan a jueces para Módulos Laborales, Sala Civil y Juzgado Colegiado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El doctor Luciano Castillo Gutiérrez, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, juramentó en horas de la mañana a los señores magistrados que desempeñarán funciones en los despachos del Módulo Laboral de Sullana y Talara, así como en la Sala Especializada Civil y Juzgado Penal Colegiado con funciones de Sala Liquidadora de Sullana.

El acto protocolar se realizó en el despacho de Presidencia, siendo juramentada la doctora Celina Graciela Morey Riofrío como Jueza Superior Provisional del Juzgado Penal Colegiado con funciones de Sala Penal Liquidadora Transitoria de Sullana, mediante Resolución Administrativa N° 123-2016-P-CSJSU/PJ.

Asimismo el doctor Jaime Luis Rodríguez Manrique, fue promovido a Magistrado Superior Provisional e integrará a partir de la fecha la Sala Civil de este Distrito Judicial, tal como lo estipula la Resolución Administrativa N° 124-2016-P-CSJSU/PJ.

También prestaron juramento el doctor Juan Olivos Cajusol como Juez Supernumerario del Primer Juzgado Especializado Civil de Talara y el doctor Marco Antonio Mendoza Elías como Juez Supernumerario del Juzgado Especializado de Trabajo de la misma ciudad.

Se precisa que la doctora Wendy Leonor Peralta Flores fue designada como Jueza Supernumeraria del Juzgado del Paz Letrado Laboral de Sullana, despacho que estuvo a cargo del Dr. Marco Mendoza Elías, hasta el 9 de mayo del presente.

juramentan jueces1

 

Publicidad Aral1

Paypal1