29
Mié, May

Sullana: Cámara frigorífica se despista y vuelca en Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La autopista del Sol pudo ser el escenario de una desgracia mayor, al despistarse y volcar de la vía una cámara frigorífica fletada con productos hidrobiológicos. El accidente ocurrió en el kilómetro 1030 en las inmediaciones de un conocido burdel de Sullana y una chatarrería local.

El hecho ocurrió  cerca de las 7 de la mañana, cuando el vehículo de placa A1K-024 conducido por Edgar Trelles Guerrero (48) transportaba unas 8 toneladas de pescado con destino a una fábrica de productos hidrobiológicos de la provincia de Sullana.

El conductor quedó con hematomas en el cuerpo, y su ayudante con heridas, situación que obligó a ser llevados al Hospital de Apoyo de Sullana para que se les atienda de las heridas causadas.

Personal de la comisaría del Barrio El Obrero, llegó a la zona para las investigaciones del caso y sobre todo proteger el recurso que pretendió ser robado por personal inescrupuloso. Luego de dar seguridad, el producto fue trasladado hacia otro vehículo y pueda llegar a su destino.

 

Publicidad Aral1

Paypal1