25
Jue, Abr

Sullana: Encuentran en Curumuy cadáver de joven que pereció en canal tras caída de vehículo de cerveza

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El estibador que cayó en las aguas del Canal Daniel Escobar, en un camión con 700 cajas de cerveza fue encontrado flotando en la zona de la hidroeléctrica de Curumuy, lugar donde desemboca para ingresar al río Piura, las aguas del río Chira.

Alex Chunga Ramos, se desempeñada como estibador y anteriormente sirvió en el Ejército Peruano. Conforme sucede con víctimas de ahogamiento de este canal que cruza la zona alta de la provincia de Sullana, para llevar las aguas del río Chira hacia el Piura, el cadáver del ahogado quedó atrapado en las compuertas de la hidroeléctrica de Curumuy, donde fue avistado por el grupo de personas que lo buscaban tras el fatídico accidente.

El encuentro se produjo más o menos a las 8.30 de la mañana de este viernes; y su cadáver fue levantado por personal de la Comisaría de Los Algarrobos, en presencia de su madre Janeth Ramos Alvia, quien no pudo soportar el cuadro humano, quien observó con desgarradoras escenas de dolor lo acontecido con su hijo.

Como se sabe, el accidente del vehículo, no solo implicó que se perdieran en el canal 700 cajas de cerveza, sino lo más lamentable es la muerte por ahogamiento de Alex Chunga Ramos, a quien se le buscaba desde el día anterior, existiendo la esperanza que se le encuentre con vida, pero todo fue imposible.

Dato:

El joven deja en la orfandad dos menores hijos.

encuentran ahogado

 

Publicidad Aral1

Paypal1