Talara: Asesinan a balazos a un hombre dentro de una cebichería

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia vuelve a golpear a Talara. Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes en el interior de la cebichería La Caleta 10, ubicada en el asentamiento humano Mario Aguirre, en el cono sur de la ciudad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:55 p. m., cuando un sujeto ingresó hasta el segundo piso del establecimiento y, en medio de los clientes, atacó a balazos a Jorge Luis Vinces Aldana (50), conocido como “Ban Dan”.

Las cámaras de videovigilancia del local registraron el ataque. En las imágenes se observa a un joven con gorra y el rostro descubierto ingresar al establecimiento y disparar contra la víctima, para luego escapar del lugar.

Tras el atentado, efectivos de la Policía Nacional y agentes de Serenazgo llegaron al establecimiento y comunicaron el hecho al fiscal de turno, quien dispuso las diligencias correspondientes.

Este sería el tercer crimen atribuido a sicarios registrado recientemente en Talara, situación que genera preocupación y temor entre la población, que reclama mayor seguridad y acciones contundentes frente a la ola de violencia.

Según información de archivos policiales, la víctima registraría antecedentes por delitos por los cuales habría cumplido una condena.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1