20
Sáb, Abr

Piura: Disertarán sobre importancia literaria de César Vallejo

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La creatividad y originalidad de César Vallejo, lo ha llevado a mantenerse siempre vigente y conforme pasan los años, se presentan nuevas investigaciones y descubrimientos e interpretaciones sobre su participación en la literatura y también en los momentos políticos que le tocó vivir. Considerando esta importancia, el lunes 13 de agosto se tendrá la oportunidad de ahondar sobre el vate peruano. 

La Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la UNP y la Revista Sietevientos están invitando a la comunidad piurana a la conferencia denominada: Literatura y revolución: César Vallejo en la guerra civil española. Estará a cargo del escritor Christian Fernandez quien es catedrático en Lousiana State University.

Este importante certamen, se realizará será el lunes 13 a las 7.30 pm en el Centro Cultural Mario Vargas Llosa de la UNP, sito en esq. Tacna - Apurimac. El ingreso de los interesados es libre. El certamen contará con la presencia de Sigifredo Burneo Sánchez y Houdini Guerrero Torres, dos conocidos intelectuales del departamento de Piura. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1