04
Lun, Mar

Ciudadano extranjero fallece en trágico accidente de tránsito en la vía Piura - Sullana

Región Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un ciudadano de nacionalidad mexicana, falleció esta madrugada luego que la camioneta donde se trasladaba se despistó y volcó en la vía Piura - Sullana. Se trata de José Guadalupe Soto Martínez (54) quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de dicha unidad, falleciendo de manera instantánea.

El hecho sucedió aproximada a las 2:50 de la madrugada, a la altura del kilómtro 1008, cuando la camioneta marca Mitsubishi de placa de rodaje VOS-843 que era manejada por Soto Martínez, habría perdido el control del vehículo quedando entre los carriles de la autopista del Sol.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Carreteras así como bomberos de la Compañía Santa Rosa Nº 79 para rescatar a los ocupantes que quedaron atrapados, haciendo denodados esfuerzos para poderlos salvar, sin embargo el coductor no pudo salvarse debido a los fuertes golpes sufridos. Mientras que su acompañante identificado como Juan Carlos Huamán Cantarín (25) de nacionalidad peruana, fue trasladado a la clínica Miraflores de Piura donde fue diagnosticado policontuso en distintas partes del cuerpo quedando en observación.

Tras lo sucedido la Policía Nacional comunicó al representante del Ministerio Público, para el levantamiento del cadáver.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1