ERP. La EPS Grau, liderada por Manuel Irigoyen, obtuvo un importante apoyo por parte de la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas para la puesta en funcionamiento del pozo 12 de dicha localidad.
En este sentido, la comuna chulucanense cedió, a manera de préstamo temporal, una moderna electrobomba sumergible para mejorar la dotación y continuidad del servicio de agua potable a todos los usuarios del centro urbano de la ciudad.
"Gracias a las constantes gestiones que se se vienen dando con el alcalde Richard Baca, se ha logrado este importante préstamo de la electrobomba trifásica de 50HP para poner en marcha la operación del pozo 12, el cual se encontraba paralizado. Con ello prevemos que mejore el abastecimiento a favor de todos los pobladores", afirmó la jefa de la EPS Grau - Chulucanas, Cristina Mori Saavedra.
Del mismo modo, la representante de la EPS Grau indica a toda la población beneficiada que, en las próximas semanas, se prevé la mejoría en la transferencia del líquido elemento a las viviendas. Con ello, la empresa reafirma su compromiso para la optimizacion de los servicios de saneamiento en todos sus ámbitos de cobertura.