20
Sáb, Abr

Quavii fortalecerá la atención médica primaria de la caleta Blanca en Sechura

Sechura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un esfuerzo continuo por contribuir con el desarrollo sostenible de las comunidades locales, Quavii, empresa de Promigas que es responsable de la distribución de gas natural en el norte peruano, anunció el inicio de un significativo proyecto en la caleta Playa Blanca, situado en Sechura, que comprende la construcción de un tópico de salud, con el objetivo de fortalecer la atención médica primaria en beneficio de los 310 habitantes de la zona y sus visitantes.

El lanzamiento de la iniciativa, valorizada en más de S/ 218.000, se efectuó en un acto simbólico, que precede al comienzo de las obras y que contó con la presencia de Jesús Correa, presidente de la Comunidad Local de Administración de Salud de Sechura (CLAS), autoridades locales, miembros de la comunidad y representante de del equipo de Quavii, marcando un hito importante en la colaboración entre la empresa y la población local.

Proyeccion social Promigas 02

“A través de estos proyectos, buscamos generar un impacto positivo en la calidad de vida de la caleta de Playa Blanca, como parte de nuestra huella social. Desde Promigas Perú reafirmamos nuestra visión de ser un aliado estratégico en el desarrollo social y económico de las regiones donde operamos”, señaló Miguel Maal, gerente general de Promigas Perú.

Promigas Perú y su apuesta por el progreso:

Este proyecto es parte de una estrategia más amplia de Quavii, que hasta la fecha ha destinado cerca de S/ 10 millones en proyectos sociales en la región de Piura, que beneficiarán a más de 80,000 personas. El enfoque en la inversión social voluntaria subraya el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible, como parte de su huella social.

Cabe señalar que el anunciado tópico de salud se enmarca en el convenio entre el CLAS Sechura y Quavii. Una vez culminado el proyecto, este será entregado al CLAS para su administración en beneficio de la salud de la población.

Este proyecto se suma a otras iniciativas llevadas a cabo en Sechura, como la construcción de una plataforma deportiva en el asentamiento humano Victor Raúl Haya y un local comunal en Miramar, reflejando el compromiso continuo de Quavii con el bienestar y progreso de las comunidades locales, al mismo tiempo que brinda el servicio de gas natural ya beneficia a 20,000 familias en toda la región Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1