29
Mié, Nov

Por trabajos preventivos ante lluvias, se suspenderá el servicio eléctrico en zonas de Sullana y Chulucanas

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Enosa anunció cortes programados de luz para este domingo 10 de septiembre en zonas de Sullana y Chulucanas. Esto se debe a los trabajos de mantenimiento preventivo ante las próximas lluvias.

Sullana

Por ello, el domingo 10 de septiembre de 07: 00 a.m. a 03: 00 p.m., se restringirá el servicio eléctrico en los distritos de Jibito, Loja, Chalaco, Miguel Checa y Sullana.

En el distrito de Sullana habrá restricción en: A.H. El Obrero, Av. Circunvalación, Av. Andrés Garrido, Urb. Sullana, Calle Emilio Baldian, Av. Jose de Lama, Urb. Santa Rosa, Urb. Jardín, A.H. Villa Primavera, A.H. Villa Perú Canadá, A.H Vencedores 15 de abril, A.H Las Mercedes y Nuevo Sullana.

Chulucanas

Asimismo, en el distrito de Chulucanas, el domingo 10 de septiembre de 07: 00 a.m. a 03: 00 p.m., se restringirá el servicio en Cruz de Campanas, Campanas, Batanes, La Bocana, Piura la Vieja, San José del Chorro, Las Menas, Monterrico, Talanquera, Franco Bajo, Franco Alto, Charanal, Solumbre, Charanal Alto, La Unión, Pueblo Nuevo de Talandracas, Balcones de Talandracas, San Pedro y Quebrada las Damas.

Por tanto, la empresa recomienda tomar las previsiones del caso mientras dura esta interrupción programada.

Diario El Regional de Piura
 
 

Eps catastro