fbpx
28
Lun, Nov

Paita: Alcalde gestiona dos obras por impuestos por 32 millones de soles para asentamientos humanos

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde Enrique Silva Zapata, se reunió con representantes de la empresa Pacasmayo para solicitar el financiamiento de 2 importantes proyectos de urbanismo para el distrito de Paita, a través de obras por impuestos. Se trata de la obra de pistas y veredas del A.H. 1 de Junio, valorizada en 12 millones de soles, y de la cuenca 1 que equivale a los AA.HH. 2 de Mayo y Juan Noel Lastra, por 20 millones de soles.

El alcalde provincial, detalló que estos 2 proyectos se encuentran a nivel de expediente técnico; además estos asentamientos humanos ya cuentan con agua y alcantarillado desde el año 2014 y están incluidos al sistema de drenaje pluvial que impulsa la comuna paiteña.

En representación de Pacasmayo, participó el ing. Víctor Montes de Oca, encargado de presentar proyectos a nivel de costos y riesgos, quien solicitó que en la brevedad de lo posible se le envíen los expedientes técnicos, así como una presentación con los beneficios de cada proyecto.

“La primera semana de diciembre habrá una reunión de directorio donde presentaré la cartera de proyectos, por eso es necesario que me envíen los expedientes técnicos y una presentación con los beneficios de cada proyecto para terminar el trabajo evaluativo”, detalló el representante de Pacasmayo.

Por su parte, el ing. Carlos Tume Ayala, gerente de Desarrollo Urbano y Rural, puntualizó que Paita tiene un tope de inversión por obras por impuestos de 44 millones de soles.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255