20
Sáb, Abr

Fospibay hace entrega de expediente técnico para futuro hospital de Sechura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El FOSPIBAY (Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar) entregó al Gobierno Regional de Piura el expediente técnico que permitirá la construcción del futuro Hospital para Sechura cuya ejecución requerirá una inversión de S/.121’056,605.

El presupuesto total para la ejecución de los trabajos respectivos incluye tanto la ejecución de obra (S/.87’640.404.61) como el equipamiento del futuro hospital (S/.30’274,497.35) y la capacitación del personal (S/. 76,430.00); además de la supervisión de la obra (S/.3’065,272.52), indicó el Gerente del FOSPIBAY, Ing. Segundo Reusche Castillo.

La elaboración del expediente técnico del futuro hospital que beneficiará directamente a 70 mil pobladores de Sechura e indirectamente a 80 mil habitantes del Bajo Piura ha sido financiado íntegramente por el FOSPIBAY con una inversión ascendente a S/ 1’448,263.24.

Hospital de Sechura proyecto 2

El futuro Hospital de Sechura brindará los siguientes servicios: consulta externa, emergencia, centro obstétrico, centro quirúrgico, hospitalización, patología clínica, anatomía patológica, diagnóstico por imágenes, medicina de rehabilitación, nutrición y dietética, centro de hemoterapia y banco de sangre, farmacia, central de esterilización, medicina hiperbárica y subacuática, administración, transporte, cadena de frío, central de gases, almacén, lavandería, talleres de mantenimiento, salud ambiental, sala de uso múltiple, residencia para personal entre otros.

El documento presentado ha sido elaborado en base a un trabajo articulado entre los representantes de la Municipalidad Provincial de Sechura así como del sector salud y del GORE Piura en su calidad de Unidad Formuladora del proyecto tan ansiado por la colectividad de Sechura y que cuenta con el código único de inversiones Nº 2324471.

FOSPIBAY, nueve años contribuyendo al desarrollo de la provincia de Sechura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1