26
Vie, Abr

En Paita intervinen bar La Oficina y La Ostra

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

intervienen bares en paitaEn operativo inopinado

Paita. Durante un operativo inopinado la Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Subgerencia de Fiscalización, la Gerencia de Servicios a la Comunidad, el Serenazgo, la Policía Municipal con el apoyo de la Policía Nacional intervino la tarde de ayer los bares “La Oficina” y “La Ostra”, ubicados en la parte alta de Paita.

Los bares que funcionaban de manera clandestina, originando desorden y perjudicando a los vecinos fueron clausurados por las autoridades. Durante el operativo la propietaria del bar La Oficina trató de impedir el ingreso de los agentes a su local donde se encontraron varias jovencitas que se disponían atender a los comensales. En este local se decomisaron 69 sillas plásticas y 5 meses.

Minutos después las autoridades intervinieron el Bar “La Ostra” donde se decomisó 120 sillas plásticas, 5 mesas plásticas y varias cajas de cerveza.

Ambos locales fueron clausurados y multados por no contar con licencia municipal de funcionamiento y fueron notificados con Carta N°002 MPP, según requerimiento bajo apercibimiento de ser denunciados por desobediencia a la autoridad.

Los funcionarios municipales precisaron que los operativos continuarán para erradicar y clausurar de forma definitiva estos locales que no cuentan, en su mayoría, con la documentación para la atención al público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1