20
Sáb, Abr

Subgerente de Comercialización de Municipalidad de Paita exige a EPS Grau mantenimiento de alcantarillado

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

aguas servidas inundan paitaAguas servidas inundan mercado

Paita. El Subgerente de Comercialización, Fiscalización y Control de la comuna paiteña, Anselmo Saavedra Peña, denunció hoy que debido a la falta de mantenimiento del alcantarillado por parte de la EPS GRAU se viene produciendo el colapso de los mismos en el mercado modelo ubicado en la parte baja de Paita.

El funcionario municipal señaló que al promediar las 6:00 de la mañana se produjo el colapso del desagüe ubicado en la avenida Málaga ocasionando que las aguas servidas inunden parte de este principal centro de abastos.

"En reiteradas ocasiones nos hemos reunido con los representantes de la EPS Grau y solicitado que realicen el mantenimiento de los desagües que están ubicados en los alrededores del mercado sin embargo hasta la fecha no se atiende a nuestra solicitud. Esto no es responsabilidad de la municipalidad", señaló, Saavedra Peña.

Ante esta situación la Municipalidad Provincial de Paita realizó de inmediato la limpieza y los trabajos de fumigación y desinfección en el mercado modelo.

Las aguas servidas que inundaron parte del mercado ocasionaron el malestar de las amas de casa y comerciantes que expenden sus productos como futas, verduras, pescado, entre otros productos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1