24
Mié, Abr

Crucero de instrucción Mochica arribó al puerto de Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alcalde-instructores-mochicaERP. El Crucero de Instrucción "Mochica" de la Marina de Guerra del Perú arribó una vez más al puerto de Paita con diferentes unidades navales y un grupo de cadetes, que realizan el viaje de instrucción al litoral fase norte. Tras su llegada al puerto paiteño que se produjo a las 8:30 a.m. el Contralmirante César Linares Roca, Comandante de la Fuerza de Superficie de la Marina de Guerra del Perú, oficial al mando del Operativo denominado "Mochica" y el Capitán de Puerto Armada Peruana Almircar Velásquez Vargas, Contraalmirante Edgar Salas y el Capitán de Navío, Guillermo Badiola, recibieron el saludo protocolar por parte del alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita, Porfirio Meca Andrade.

"Expresamos nuestro saludo a nombre de todos los vecinos de Paita y les damos la cordial bienvenida. Asimismo les agradecemos porque sabemos que llegan para brindar servicio a la comunidad", señaló Porfirio Meca Andrade, alcalde de la comuna paiteña, quien entregó una placa recordatoria a los ilustres visitantes.

En tanto el Contralmirante César Linares Roca, Comandante de la Fuerza de Superficie de la Marina de Guerra del Perú, manifestó el saludo por el próximo aniversario de la provincia de Paita.

"Un aproximado de 1000 personas hemos llegado en buques, aviones y en helicóptero. Desarrollaremos actividades en coordinación con la municipalidad y se apoyará en labores de vigilancia en el mar. Asimismo desarrollaremos servicio a la comunidad en el sector El Porvenir", señaló Linares Roca.

Posteriormente la autoridad municipal junto a los representantes de la Marina de Guerra del Perú participaron en una ceremonia de colocación de la ofrenda floral ante el monumento del Gran Almirante del Perú Don Miguel Grau Seminario, en la plaza del mismo nombre.

 

Publicidad Aral1

Paypal1