20
Sáb, Abr

Inauguraron importante obra en I.E. 15452 del caserío Limón

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

frias limonFrías. La modernización educativa se viene imponiendo en nuestra sierra piurana y una nueva prueba de ello es la reciente inauguración de la obra "Remodelación, Construcción de Servicios Higiénicos, construcción del Cerco Perimétrico y Rehabilitación del Sistema de Agua y Equipamiento con módulos de la I.E. 15452 del caserío Limón", por parte de la Municipalidad Distrital de Frías.

Hasta ese pujante caserío situado en circunscripción la bella Frías, se hizo presente una delegación de autoridades encabezadas por el alcalde distrital Manuel Elera García, con el fin de hacer entrega oficial de la obra para los educandos de la zona puedan iniciar el año escolar en mejores condiciones y con un plantel dotado de todos los atributos necesarios para el estudio.

Entre otros personajes que fueron testigos de este importante acontecimiento figuran el primer regidor de la comuna distrital, Eligardo López, además del ingeniero residente de obra Ricardo Dávila, y autoridades y moradores del caserío Limón y zonas aledañas.

El burgomaestre friano destacó la valía e importancia que tienen los trabajos ejecutados en el renovado plantel, para bienestar de toda la comunidad educativa, alegando que la atención con obras en el sector educativo constituye uno de los aspectos prioritarios en su gestión.

Recordó que si bien inicialmente se asignó un presupuesto menor de 70 mil soles para la obra, con menores metas, luego se vio la necesidad de cumplir con otras, optando por la búsqueda de más financiamiento para lograr el mejoramiento de cinco aulas, la construcción de un pabellón de servicios higiénicos y el mejoramiento del sistema de agua, desde su captación y conducción hasta el colegio.

Las autoridades del caserío expresaron su agradecimiento a la comuna distrital, comprometiéndose a asegurar el cuidado y mantenimiento pertinente de la flamante obra.

La jornada fue matizada con la realización de un partido de fulbito amistoso entre los equipos de la municipalidad y del caserío Limón. Los moradores también recibieron lampas, tal como se acostumbra en cada acto de inauguración.

 

Publicidad Aral1

Paypal1