27
Sáb, Abr

Talara: sentencian a seis sujetos por el delito de tenencia ilegal de armas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Mixta de Máncora, consiguió que seis sujetos sean sentenciados a seis años de prisión efectiva, por el delito de fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos, y asociación ilícita en agravio del Ministerio del Interior.

El fiscal provincial Daniel Márquez Camacho, fue el encargado de llevar el caso en juicio oral luego de una investigación a cargo de la fiscal Verónica Vázquez Plaza; logrando que Edinmson Joa Martínez Alfaro, Walter Eusebio Sócola Espinoza, Ernesto Alonso Vásquez Olivas, Carlos Delean Erbozo Espinoza, José Daniel Celero León y Javier José Chunga Solano, sean condenados a seis años de cárcel.

Los sujetos, quienes serían integrantes de la peligrosa organización criminal “Barrio King” fueron capturados en una lujosa casa, ubicada en la playa Las Pocitas, en el distrito de Máncora, durante una operación de inteligencia realizada en 2015, donde se les detuvo en posesión de armas de fuego, granadas de guerra y explosivos.

Cabe mencionar que actualmente algunos de los condenados están purgando penas en centros penitenciarios de la ciudad de Lima entre tanto otros están libres, contra quienes se han cursado órdenes de captura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1