28
Mar, May

Más de 70 medidores de agua roban en la ciudad de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de los problemas más latentes con los que se enfrenta a diario el personal de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. es el robo de medidores en todas sus zonales, tal es el caso de Talara, en donde personas inescrupulosas robaron alrededor de 70 medidores durante el mes de setiembre.

El coordinador comercial de la EPS Grau – Talara, Alex Talledo Saavedra detalló que los sectores donde más se produjeron estos delitos son: Parque 36, Parque 37, Parque 54, avenida H, Negritos y el centro urbano de la ciudad.

“Durante el último mes se ha elevado la cifra de robos de medidores. Este hecho es un acto penado por la ley por tratarse de un hurto de propiedad del estado. Instamos a los moradores a denunciar estos hechos ante la comisaría más cercana y a identificar a los posibles infractores”, sostuvo Talledo Saavedra.

La EPS Grau recuerda a sus usuarios que, ante el robo del medidor, el usuario debe interponer la denuncia respectiva en la comisaría más cercana a su jurisdicción. Luego, presentar la denuncia en el Módulo de Atención al Cliente para su registro.

Después de ello, la empresa generará una solicitud denominada “Robo de Medidor”, con lo que se promedia el consumo de los últimos seis meses hasta que se instale un nuevo medidor.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1