20
Sáb, Abr

Talara: alcalde provincial electo advierte no dejarse sorprender por falsos tramitadores de empleo

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A través de su cuenta en la red social Facebook, Jhony Zárate Vite ha hecho un llamado a la población para no dejarse sorprender de personas que se hacen pasar por tramitadores de empleo para el próximo gobierno municipal.

“Vecinos y vecinos, en aras de la trasparencia que va a caracterizar a nuestra próxima gestión municipal debo aclarar que en ningún momento se ha autorizado a algún dirigente o coordinador del movimiento regional Contigo Región Base Talara, o a cualquier persona natural, a solicitar DNI o Currículo Vitae para otorgar puestos de trabajo en la Municipalidad Provincial de Talara”, precisa la autoridad electa.

Luego agrega que exhorta a la ciudadanía a no dejarse sorprender ni generarse falsas expectativas ya que las convocatorias para los puestos de trabajo se harán de manera institucional y se comunicarán por los canales oficiales del gobierno municipal de Talara.

Dato

Cientos de vecinos talareños esperan no decepcionarse por lo que piden a las electas autoridades a cumplir con sus ofrecimientos hechos durante la campaña electoral. Les exhortan a enfocarse en cumplir con las promesas que se comprometieron y reducir la brecha en materia de desempleo, agua potable, salud, educación y otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1