19
Vie, Abr

En Talara intervienen a tenderas procedentes de Tumbes

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria talara Pretendían huir en ómnibus interprovincial con prendas hurtadas

ERP/V.Arrunátegui. Cprocedentes de Zarumilla y Tumbes, fueron intervenidas por la Policía y serenos del distrito de Los Órganos, en circunstancias que pretendían huir a bordo de un bus interprovincial con varias prendas de vestir que habían sustraído de una tienda ubicada en el sector de "Baratillo" siendo puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

La intervención de Julissa Del Rosario Ramos Socola (26), Yesenia Claribel Álvarez Socola (21), Rosa Elena Sandoval Puell (33) y la menor de iniciales M.M.N.S (15), procedentes de Zarumilla y la ciudad de Tumbes, se dio en circunstancias que pretendían abandonar el distrito con las prendas que habían sustraído del puesto de venta de ropa de propiedad de Andrés Romero Gonzáles (64) ubicado en el sector del "Baratillo", siendo puestas a disposición de la comisaría del distrito donde son investigadas en presencia del fiscal de turno.

Cabe indicar que días atrás la comerciante Sandra Carolina Bravo Girón (21), denunció en la comisaría del distrito que las mismas féminas habían ingresado a su puesto de venta de prendas tejidas ubicado en el mismo sector, para hurtar un moderno celular y 400 nuevos soles.

Intervienen a tendero

En Talara los serenos brindaron el apoyo correspondiente a la comerciante Rosa Curay Alburqueque (39) para intervenir a Jady Córdova Cisneros (22), quien había sustraído del interior de su tienda ubicada en el sector La Parada, un pantalón Jean y otras prendas de vestir, siendo conducido junto a la agraviada a la comisaría sectorial para las diligencias del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1