19
Vie, Abr

Vecinos de Talara exigen más seguridad

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria talara alta1ERP/A.Abad. Ante la violencia callejera y la delincuencia que a diario se incrementa, los vecinos de Talara indican que la inseguridad campea en esta ciudad y los actos delictivos son constantes, a pesar que el número de efectivos policiales se ha incrementado últimamente.

Muy mortificados, los moradores indicaron, a este medio de prensa digital, que en diferentes sectores y zonas existen muchas cantinas de mala muerte donde se realiza explotación sexual en la modalidad de prostitución clandestina, frecuentadas por personas de mal vivir. Asimismo, la presencia de pandilleros y drogadictos se ha incrementado considerablemente, provocando zozobra y temor en los pobladores.

Muchas veces hay peleas y robos incluso a plena luz del día, con su secuela de personas heridas y accidentadas. "Estamos seguros que los autores de estos actos violentos y delincuenciales son pandilleros y fumones, quienes luego de drogarse salen a hacer de la suyas", indicó un vecino que vive cerca del local conocido como "Las Alondras", quien junto a otros vecinos exigen a las autoridades que integran el Comité Local de Seguridad Ciudadana, ejecutar mejores estrategias para disminuir la delincuencia.

DATOS...

Hace una semana, un sujeto, haciéndose pasar de mototaxista, intentó violar a dos alumnas de un conocido colegio de mujeres. Las menores tuvieron que arrojarse del vehículo en movimiento siendo auxiliadas por transeúntes... Delincuentes a bordo de una mototaxi irrumpieron hace algunos días el grifo "Challe" y se llevaron la venta del día.

 

Publicidad Aral1

Paypal1