25
Jue, Abr

Bolo Bancayán: "Hay que cambiarle la cara a la política"

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

bolo bancayan 1ERP/A.Abad. En breve conversa con El Regional de Piura – Prensa Digital Talara, José Bolo Bancayán, candidato a la alcaldía provincial por el Movimiento Regional Unidad Democrática del Norte (UDN), dijo que se requiere de un cambio urgente y renovador de la política, debido a la corrupción y la falta de valores que imperan en esta provincia.

Resaltó que la corrupción absorbe más del 20% del presupuesto. "Estamos hablando prácticamente de millones de soles que se pierden a causa de la gente que no tiene valores, que no piensa en esta provincia. Por eso la lucha contra la corrupción está incluida en nuestro plan de gobierno", anotó.

Agregó que en los talareños existe una tremenda necesidad de valores y principios, de cambiarle la cara a la política, hay que regenerarla", subrayó el candidato a la UDN.

Bolo Bancayán Indicó también que uno de sus principales ejes de trabajo es el respeto a la gente, ya que sólo con él se puede ofrecer a las personas una mejor educación y salud. "Quise arriesgarme a ser político porque casi siempre son los mismos en la política, y es hora de que los justos gobiernen", añadió.

 

Publicidad Aral1

Paypal1