24
Mié, Abr

13 agrupaciones políticas inscritas para comicios municipales de octubre en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

municipalidad talara 2ERP/A.Abad. Candidatos sueñan con ser alcaldes de la provincia de Talara. El Jurado Electoral Especial de Sullana ha inscrito a 13 postulantes para las elecciones municipales.

El 5 de octubre de este año se realizarán los comicios para elegir alcaldes y presidentes regionales en todo el Perú, dos años antes del proceso electoral presidencial en el que se elegirá al sucesor del mandatario Ollanta Humala.

Los partidos y movimientos que ya cuentan con la inscripción son: Movimiento Independiente Talara dignidad que postula al Arq. Jacinto Timaná Galecio, Movimiento Regional Obras + Obras a Tito Elí Adrianzén Canales, Región Para Todos a Manuel Garrido Castro, Movimiento Regional Seguridad y Prosperidad a José Vitonera Infante, Vamos Perú a Rogelio Trelles Saavedra, Alianza Para el Progreso a Jesús Pingo Bayona, Partido Somos Perú a José Rodríguez Sánchez.

Asimismo, Fuerza Popular a Omar Sosa Nieves, Acción Popular a Violeta Castro de Vigo, Movimiento de Afirmación Social a Rodolfo Sánchez Sullón, Agro Sí a Augusto Chiroque Sosa, Movimiento Fuerza Regional a Armando Macharé Neyra y Unidad Democrática del Norte (UDN) a José Bolo Bancayán.

 

Publicidad Aral1

Paypal1