fbpx
28
Sáb, Ene

En Talara pasajeros que viajaban en ómnibus interprovincial salvaron de morir

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

chofer heridoChofer que resultó con fracturas en ambas piernas

ERP/V.Arrunátegui. Con múltiples fracturas en ambas piernas resultó el chofer de un ómnibus interprovincial que la madrugada de ayer por realizar una temeraria maniobra se despistó, salvando de morir 30 personas que viajaban de Piura a Tumbes.

El accidente que pudo terminar en tragedia se produjo al promediar las 4:00 de la madrugada en el kilómetro 75 de la Panamericana Norte, en circunstancias que el ómnibus interprovincial "El Dorado" de placa 92T-957 piloteado por Esteban Garay Castro, por causas que son materia de investigación se despistó, teniendo el chofer que realizar una temeraria maniobra a fin de evitar la muerte de los pasajeros que pasaron los momentos más terribles de sus vidas.

Minutos después al lugar de los hechos llegaron los bomberos voluntarios, la Policía de Talara Alta y de carreteras de Los Órganos, quienes brindaron los primeros auxilios a los pasajeros y sacaron de entre los fierros retorcidos al chofer de la unidad a quien llevaron a la clínica Tresa donde fue atendido por los galenos de turno. La Policía y Ministerio Público investiga el caso.

Pristina 255