24
Mié, Abr

Municipalidad de Talara transferirá a comunas distritales más de 3 millones de soles para ejecución de proyectos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pleno del concejo de talaERP/V.Arrunátegui. La mañana de ayer el pleno del concejo de Talara autorizó la transferencia de más de 3 millones de soles a favor de las municipalidades distritales de Los Órganos, Máncora, La Brea-Negritos, Lobitos y El Alto para financiar diversos proyectos de inversión.

La comuna talareña, a través de convenio interinstitucional, transferirá por acuerdo del Pleno, 452,766.04 a la municipalidad distrital de La Brea-Negritos, para financiar la obra "Instalación de los Servicios de Protección y Drenaje Pluvial en el Sector del Antiguo Hospital San José" y el "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Peatonal y Evacuación Aguas Pluviales en el Sector La Bloquetera".

También destinará 499, 857.47 a la municipalidad distrital de Máncora para financiar la elaboración del expediente técnico para la creación e implementación del camal municipal en dicho distrito y la ejecución de la obra "Mejoramiento de la Infraestructura Vial y Canalización entre la calle Martin Wais y Buena Vista".

De igual forma, transferirá 500,000 a la municipalidad de El Alto como co-financiamiento para la ejecución de la obra "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en las Calles del Barrio Staff", valorizada en más de 2 millones de soles, mientras que la Municipalidad Distrital de Los Órganos, se beneficiará con la transferencia de 1'961, 287.95 para financiar el "Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular de la Calle Los Ángeles en la Caleta El Ñuro" y de Lobitos con 420, 800.00 soles para la elaboración del expediente del proyecto de mejoramiento del puesto de salud del distrito.

Cabe destacar, que estas transferencias autorizadas por el concejo provincial de Talara no podrán ser destinadas a fines distintos para los cuales han sido transferidos, siendo cada una de las comunas locales quienes asuman la responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras de las obras a ejecutarse.

 

Publicidad Aral1

Paypal1