20
Sáb, Abr

En Talara marcas golpean a empresario para despojarlo de más de 46,000 nuevos soles

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

unidad asaltadaERP/V.Arrunátegui. Cuatro delincuentes provistos con armas de fuego, sorprendieron la tarde del miércoles la unidad en la que viajaba un conocido empresario de esta ciudad, para luego de propinarle varios golpes en la cabeza, despojarlo de un sobre el cual contenía más de 46,000 nuevos soles, los cuales había retirado minutos antes de una entidad bancaria ubicada en el centro de Talara. El hecho fue denunciado en la comisaría sectorial de esta ciudad, cuyos efectivos investigan el caso.

El asalto se produjo a las 4:30 de la tarde, en circunstancias que el empresario Carlos A.J (30), se desplazaba en la camioneta gris P1E-942 a inmediaciones del parque 58, en donde fue interceptado por una mototaxi tipo bajaj rojo sin placa de rodaje, de donde descendieron cuatro delincuentes provistos de armas de fuego, para luego de despojarlo del dinero.

Con el motín en las manos, los delincuentes abordaron la unidad y se dieron a la fuga sin rumbo conocido, mientras el empresario fue llevado a una clínica local donde fue atendido por los galenos de turno. La Policía investiga el asalto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1