28
Mié, Feb

Una persona grave y cinco heridos en accidente de tránsito en Panamericana Norte

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hospital essalud talara1ERP/V.Arrunátegui. Una persona de gravedad y cinco heridas –entre ellos tres menores de edad- internados en una clínica de esta localidad, fue el saldo del choque registrado la noche del sábado en el sector conocido como "La Viuda" –Panamericana Norte a inmediaciones del distrito de El Alto- entre dos vehículos que al parecer iban a excesiva velocidad.

El hecho que pudo terminar en tragedia se produjo a las 7:40 de la noche en el kilómetro 98 de la Panamericana Norte –sector La Viuda, cerca al distrito de El Alto- donde el station wagon blanco Z4U-5924 conducido por Gilberto Romero Rodríguez (58) que iba de Talara hacia Los Órganos, fue impactado por la camioneta Hilux blanco B7I-856 piloteada por Enrique Ortiz Gutiérrez que iba en dirección contraria.

Producto del fuerte impacto, el automóvil chocó contra un árbol, mientras que la camioneta dio varias vueltas de campana, resultando herido de gravedad, Jorge Luís Palacios Mogollón (47), quien presentaba múltiples fracturas en cráneo y la desfiguración del rostro, siendo auxiliado y conducido por personal policial de carreteras de Los Órganos a la clínica Tresa, donde fue intervenido quirúrgicamente.

También resultaron heridos, Yesica Chero Zapata (34), su hermana Karla Beatriz (35) y los menores K.B.G.CH (12), P.E.D.CH (04) y S.A.CH (de ocho meses), quienes fueron ingresados a una clínica local donde fueron atendidos por los galenos de turno. El accidente de tránsito es investigado por la Policía de Talara.

 

Publicidad Aral1