ERP. Un grupo de vecinos de la urbanización Hermanos Cárcamo, de la ciudad de Piura, reiteraron una vez más, de la crítica situación que enfrentan para abastecerse de agua potable. Según indican, durante la presente semana, se han visto afectados por la falta del líquido elemento y lo hacen mediante cisternas, la cual es insuficiente para atender la demanda del sector.
Desde hace 3 semanas seguimos padeciendo por la falta de agua potable, nos indica una indignada moradora del sector, precisando que tienen que prácticmente estar rogando al ingeniero “Palacios” para que las atiendan con la cisterna. Se realizan reclamos, pero no existe la solución definitiva a un sector que es altamente denso y que como otro lugar, requieren este servicio, precisan.
Nos detallan que este sector venía recibiendo agua potable del Pozo Algarrobos, pero el problema estaría causado por la falta de una válvula que permita atender la cobertura; sin embargo, se indica, se habría paralizado la bomba, cortando el abastecimiento y los técnicos de EPS Grau desmontaron todo camnbiando los repuestos; sin embargo, en la primera prueba ralizada habría colapsado.
Precisan que han recibido información que la empresa viene comprando los repuestos averíados y en esa circunstancia, una vez más, tienen que enfrentar la falta de agua potable, un servicio que es elemental para las familias.