ERP. El gobernador regional, Luis Neyra León, aseguró el abastecimiento constante de los almacenes de ayuda humanitaria que el GR tiene en las instalaciones del COER y desde dónde se atiende, a través de los municipios, a las personas damnificadas de las distintas emergencias que ocurren en la región, como es el reciente caso de lluvias intensas.
Durante una reciente visita al COER para entregar alimentos y ayuda humanitaria a los distritos de Montero, Paimas y Buenos Aires, el titular del gore puntualizó que los almacenes siempre estarán abastecidos para atender a las personas que como consecuencia de una emergencia más lo necesitan.
El anuncio del GR representa un manifiesto compromiso con la gestión de riesgo de desastres y con la posibilidad de desplegar una mayor capacidad de respuesta para minimizar los impactos que pudieran suscitar entre nuestra gente, anotaron desde la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional
Los referidos municipios con parte de una doce a los que en los últimos días el gobierno regional atendió con 38.5 toneladas de asistencia alimentaria procedentes de Indeci y con bienes de ayuda humanitaria de la propia región.