13
Sáb, Abr

Eleonor Montenegro Paladines es elegida como Reina del Carnaval de Catacaos 2024

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una noche de belleza, gran expectativa y con la asistencia de un público que animó el certamen, la simpática damita Eleonor Montenegro Paladines representante de la bandera azul, fue elegida como la Soberana del Carnaval de Catacaos 2024, evento que es considerado como el cuarto de todos los que se celebran en el país.

La flamante reina del Carnaval 2024, engalana su belleza con una sólida responsabilidad para el futuro, en tal sentido, cursa el IV Ciclo de Administración de Negocios y Comercio Exterior de la UTP, también integra un grupo de baile y en su participación lo hizo inspirada en la memoria de su abuelo, un entusiasta promotor del Carnaval de Catacaos.

Ella, en el cómputo del puntaje obtenido por parte del jurado obtuvo 96 puntos.

Además de la Soberana del Carnaval 2024, fue elegida como Mis Simpatía la representante de la Bandera Roja Encarnada, Kiara Delgado Bereche, quien obtuvo 92 puntos. Ambas representantes fueron coronadas en el mismo escenario, recibiendo la ovación de los presentes y el reconocimiento por esta noche que engalanó el distrito de Catacaos, conocido por sus aspectos culturales.

La reina del Carnaval 2024, participará en todas las actividades previstas en este certamen que año a año viene logrando raigambre y connotación, creando un gran atractivo a nivel local, regional y también nacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1