24
Vie, May

Piura: desalojan a ciudadanos venezolanos de la concha acústica del parque infantil

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El personal de Serenazgo de Piura, llevó a cabo un operativo para desalojar a un grupo de ciudadanos venezolanos que habían utilizado la Concha Acústica del Parque Infantil para pernoctar.

El objetivo de esta acción fue garantizar la seguridad y el buen uso de los espacios públicos de la ciudad. Durante el operativo, el personal municipal conminó a los ciudadanos venezolanos a abandonar el lugar, al mismo tiempo que les brindó información acerca de las organizaciones no gubernamentales (ONG) que podrían ofrecerles apoyo y refugio en caso de necesitarlo.

Herbert Mendoza explicó que el patrullaje preventivo realizado por el Serenazgo en los parques y plazas de la ciudad tiene como finalidad detectar posibles situaciones de riesgo y mantener el orden en estos espacios de recreación.

"Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos que residen en Piura, pero también debemos velar por el adecuado uso de los espacios públicos. No podemos permitir que se conviertan en lugares de acampada o descanso para personas que carecen de vivienda", afirmó Mendoza.

El subgerente de Seguridad Ciudadana, junto con el personal de Serenazgo, continuará realizando acciones preventivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y promover el adecuado uso de los espacios públicos en Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1