21
Mié, Feb

Piura: Policía desarticula banda delictiva 'Los alacranes de Piura' y recupera autopartes de camioneta

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la Unidad de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (UNIPIRV) PNP Piura, logró intervenir a tres personas y recuperó autopartes que habían sido hurtadas horas antes de un vehículo mayor (Camioneta). En el hecho ocurrió en la vía Piura – La Legua, distrito y provincia de Piura.

Se trata de los presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Alacranes de Piura”: W.A.M.(38) alias “Chino”, V.M.M.O.(34) alias “Tete” y J.P.R.E.(32) alias “Lito”; quienes para cometer el ilícito penal, en agravio del propietario de la camioneta, utilizaron un vehículo para desplazarse, el cual dejaron abandonado al momento de la persecución por el sector denominado la Granja de Colores.

Es así, que la policía continuó con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos autores, quienes fueron intervenidos en el interior del hospedaje “El Bunker”, ubicado al costado de la vía Piura – La Legua.

Asimismo, se incautó un vehículo mayor, de propiedad de la fémina intervenida.

Los intervenidos quedaron en calidad de detenidos por estar inmersos en el presunto delito de hurto agravado, y puestos a disposición de la UNIPIRV PNP Piura para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1