23
Jue, May

Piura: paralizarán reservorio Buenos Aires y Santa Rosa por trabajos preventivos de cámara San José

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau ha programado para este lunes 27 de noviembre, desde la una de la tarde, trabajos de limpieza y recuperación hidráulica en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) San José en la ciudad de Piura, lo que obligará a la paralización de los reservorios Buenos Aires (R8) y Santa Rosa (R4). 

En ese sentido se recomienda a la población tomar las previsiones del caso, debido a que los trabajos mencionados tendrán una duración de 24 horas, luego del cual el servicio de dotación de agua potable será repuesto.

"Vamos a realizar labores de limpieza y recuperación hidráulica de la cámara húmeda de la EBAR San José. El personal empezará a trabajar desde la noche del lunes y por ello necesitamos paralizar la operación de los reservorios para que las redes se descarguen y se puedan ejecutar los trabajos" afirmaron los representantes de la entidad.

El servicio se repondrá, de manera progresiva, el día martes. Esto debido a que las redes necesitan un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y tener la presión suficiente para llegar a todos los hogares.

Los sectores comprometidos son los siguientes: Buenos Aires, San José, Urb. Clark, Residencial Miguel Grau, Magistrados, San Miguel, San Lorenzo, Taiman, San Isidro, Monterrico, Santa Ana, Bancarios I etapa, El Chilcal, Santa Rosa, Los Heraldos, César Vallejo, Los Tallanes, Urb. Piura, La Alborada, Las Mercedes y Los Ficus.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1