27
Sáb, Abr

Contigo Emprendedor BCP ofrecerá charla gratuita a microempresarios de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En línea con su compromiso con la sociedad, el BCP, a través de su programa Contigo Emprendedor BCP, en alianza con la Cámara de Comercio de Piura, invita a los empresarios de la ciudad a capacitarse de manera presencial y gratuita con la charla “Herramientas útiles para tu negocio”. La capacitación se llevará a cabo el martes 21 de noviembre de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. en el hotel Costa del Sol (Av. Loreto 649, Piura)

Dentro de la charla se tocarán dos temas para ayudar a los emprendedores a potenciar sus ventas:

  1. Ordena tus finanzas para seguir creciendo: con el que aprenderán sobre el punto de equilibrio y cómo mejorar el margen de ganancia. Además, podrán identificar cuándo deben pedir financiamiento y/o solicitar un crédito para su negocio.

  2. Digitaliza tus ventas y cobros: con el que aprenderán a cómo potenciar las redes sociales de su emprendimiento con inteligencia artificial, y las últimas novedades de WhatsApp Business y cómo sacarle el máximo provecho para impulsar sus ventas.

Las charlas estarán a cargo de Víctor Lozano, quien ese experto en innovación y marketing digital y actualmente se desempeña como director de Innovación de Verme Future Mindset.

Pueden inscribirse gratuitamente en https://forms.gle/EGakXEpNRHQ1XHMD6 para participar.

Sobre Contigo Emprendedor BCP:

Es el programa de educación gratuita que forma parte de la estrategia de sostenibilidad del BCP y tiene como objetivo impulsar los negocios de miles de emprendedores.

En las distintas formas de capacitación gratuita, los emprendedores pueden aprender sobre mecanismos de gestión empresarial y herramientas digitales que llevarán negocios al siguiente nivel. Desde el 2019 a la fecha, el programa ha capacitado a más de 200 mil emprendedores. Las formas de capacitación del programa son Premio Contigo Emprendedor, Empresarios Digitales, Curso por WhatsApp, Contigo Agente y los Cursos

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1