25
Sáb, May

Piura: realizan trabajos en Planta de Curumuy y podría afectar abastecimiento de agua potable

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Piura.- La gerencia de Operaciones y Mantenimiento (GOM) de la EPS Grau informó a sus usuarios que este miércoles 06 de setiembre, se llevarán a cabo unos trabajos de emergencia en el Canal Central de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Curumuy en el horario de 4 a 6 de la tarde. y que podrían afectar la distribución normal de agua potable. 

En efecto, dichas acciones a realizarse son de vital importancia para continuar con el mejoramiento de las unidades de la PTAP y así asegurar una óptima calidad del servicio, mejorar la operatividad y abastecimiento a los sectores que se han visto afectados por una baja presión o discontinuidad del servicio en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

Lo que se busca con estos trabajos es realizar la limpieza y desinfección del Canal Central de la planta y, con ello, mejorar en un corto plazo el abastecimiento del servicio de agua potable hacia las zonas de cobertura. La planta solo se va a paralizar por un lapso de dos horas. Luego de ello, entrarán en funcionamiento los equipos para la reanudación del servicio”, expresó el representante de la GOM.

Del mismo modo, la empresa recuerda que luego de estos trabajos, se procederá con el llenado gradual del líquido elemento hacia los reservorios para la posterior distribución del servicio a las viviendas, para lo cual se demanda de un tiempo adicional por la presurización del sistema.

Con estas acciones, la Entidad Prestadora reafirma su compromiso con todos sus usuarios en trabajar esforzadamente para brindar un mejor servicio a toda la comunidad y en atender, de manera oportuna, los problemas que se puedan suscitar en el complejo sistema de saneamiento de la ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1