28
Mar, May

Fallece presidente de la Beneficiencia de Piura, Sterlyn Martínez Gómez

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Víctima de una enfermedad que no pudo superar, falleció el presidente de la Beneficencia de Piura, Lic. Sterlyn Quinn Martínez Gómez. La noticia fue confirmada por personal del Hospital Regional de Piura, donde se encontraba internado y por familiares que recibieron con hondo pesar tan lamentable pérdida.

Martínez Gómez, fue un personaje asertivo en lides electorales y era un actor importante en cada proceso regional, municipal e incluso nacional. Acompañó en su momento al fallecido alcalde José Aguilar Santisteban y año tras año centraba su interés en participar con mucha convicción y motivación en dichos procesos. La mayor parte fueron éxitos, que le permitieron ser reconocido como un buen estratega.

Asumió responsabilidades funcionales en la gestión del expresidente regional Javier Atkins Lerggios, donde se desempeñó como Subgerente de Servicios Sociales y posteriormente como Jefe del Programa de Apoyo Social. Sus compañeros de trabajo lo recuerdan como un funcionario con mística, servicio social y entrega a favor de la institución.

Desde el 1 de enero del presente año fue designado por la gestión municipal de Gabriel Madrid Orué como presidente del directorio de la Beneficencia Pública de Piura. "Haremos un trabajo meritorio, ampliaremos nuestros servicios y dotaremos de un cementerio para el distrito Veintiséis de Octubre" nos indicó cuando asumió el cargo.

Martínez Gómez, miembro de una familia dedicada a inversiones hoteleras, alternó estas actividades con su pasión por la política "Ganaremos, tenemos todo para hacerlo, estamos coordinando con este excandidato que logró buena performance" eran sus palabras de entusiasmo y convicción previo a un proceso electoral y en realidad, tal era su convencimiento que no desvanecía en su posición.

"Era un buen amigo, que nos deja en la plenitud de su vida, creativo y propositivo, con proyectos previstos a ejecutarse en la Beneficencia y que esperamos se hagan realidad en quien le suceda en el cargo" expresó uno de sus compañeros de trabajo, entre lágrimas y muestras de dolor por el lamentable deceso.

Por su parte la Beneficencia emitió la nota fúnebre con las siguientes expresiones "La Sociedad de Beneficencia de Piura, lamenta informar el sensible fallecimiento quien fuera Presidente del Directorio Lic. Sterlyn Quinn Martínez Gómez; cuyo deceso ha sido confirmado hace unas horas. A nombre de la Sociedad de Beneficencia de Piura, expresamos nuestras mas sentidas condolencias a los familiares en este momento de dolor".

Los restos mortales de Martínez Gómez, serán entregados a los familiares, para que se proceda a su cristiana sepultura. Desde El Regional, nuestro pesar por el fallecimiento de quien en vida fue un promotor político por excelencia y funcionario de la Beneficencia Pública de Piura.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1