26
Vie, Abr

Piura: delincuentes arrasan hasta con botellas de cerveza en local campestre de Cura Mori

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres sujetos, que ya están en proceso de identificación y cuya acción quedaron registradas en las videocámaras, ingresaron al conocido local campestre, "Campo verde", del distrito de Cura Mori en la provincia de Piura, para levantar con todo e incluso no dejaron ni el stock de cerveza, la cual la sacaron hasta de los propios exhibidores. 

Cuando su propietario, Manuel Quintana Palacios y toda su familia descansaban plácidamente, los individuos, quienes cubrían su rostro con los polos que vestía, lograron ingresar a dicho local, ubicado el jr. Paita en la carretera Cucungará al anexo Pozo de los Ramos en Cura Mori.

Ellos se llevaron todas las sillas, mesas y en el colmo de la desvergüenza, hasta la cerveza y gaseosas que estaban en la nevera. Al parecer uno de los delincuentes tropezó, haciendo bulla lo que alertó a los propietarios quienes solo se levantaron para constatar que se habían llevado todo-

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del local, se pudo tener detalles del robo, que el propietario pone a disposición de las autoridades policiales. Se pide a los vecinos que si reconocen a alguno de los anti sociales, no dude en acercarse a la comisaría, que se guardará la reserva del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1