19
Vie, Abr

Piura: Fiscales juramentaron a nuevos cargos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En breve ceremonia protocolar, llevada a cabo en el auditorio “Dr. Walter Guerrero Guerrero” de la sede central de las Fiscalías de Piura, juramentaron como Fiscales provinciales los abogados José Luis Montero Zapata y Luis Enrique Venegas Morales y como fiscal adjunta, la abogada Hilda Graciela Ramos Nunura.

Conforme a la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2849-2022-MP-FN el primero de ellos desempeñará sus funciones en el despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Piura; en tanto que, la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2865-2022-MP-FN designa a Luis Venegas en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Morropón y a Hilda Ramos en la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huancabamba.

La fiscal superior Sofía Milla Meza, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Piura juramentó en el cargo a los fiscales provinciales en tanto que la Fiscal Provincial Jastmc Nadeira Merino Guerrero, Presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales juramentó a la fiscal adjunta.

La presidenta de los superiores deseó éxitos a los flamantes juramentados, resaltando la importancia de la labor que desarrollarán en cada uno de los despachos a los que han sido asignados, exhortándoles a trabajar arduamente en favor de los usuarios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1