19
Vie, Abr

Piura: Diresa lleva alegría a asilo de ancianos por el Día Nacional del Adulto Mayor

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección Regional de Salud (Piura) organizó una mañana recreativa en el Asilo Santa Teresa Jornet de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, con motivo del Día Nacional del Adulto Mayor que se celebra cada 26 de agosto.

En esta actividad que contó con la participación del director regional de Salud, Fernando Agüero Mija, las personas de la tercera edad bailaron, cantaron, recibieron obsequios y se divirtieron mediante un show de clown.

“Quiero agradecerles por su aporte a la sociedad y por las enseñanzas que nos han dejado a lo largo de sus vidas. Como sector Salud venimos enfocamos todos nuestros esfuerzos en brindar los servicios de calidad y con calidez, que permitan el bienestar de nuestros adultos mayores”, indicó el titular de Diresa.

Durante esta jornada organizada por la Dirección de Educación y Organización Comunitaria (DEEYOC) de Diresa, los adultos mayores recibieron un chequeo preventivo de la presión arterial. Asimismo, el director de Salud visitó a los ancianos que se encuentran postrados para brindarles un mensaje de ánimo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1