20
Sáb, Abr

Piura: Ministerio de Vivienda transferirá S/ 203 300 para continuar con el abastecimiento de agua potable en distrito de La Unión

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) transferirá S/ 203 300 a la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A. (EPS Grau), a fin de que pueda continuar con el servicio de abastecimiento de agua potable mediante camiones cisterna en favor de la población del distrito de La Unión, en la provincia y departamento de Piura, que no cuentan con este recurso.

Mediante la Resolución Ministerial 102-2022-VIVIENDA, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se autorizó esta transferencia financiera.

El Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del MVCS se encargará del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas para los cuales se está realizando esta transferencia.

La resolución ministerial también indica que dichos recursos se realizan con cargo al presupuesto institucional para el año fiscal 2022, y que no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales han sido transferidos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1