23
Mar, Abr

Piura: detienen evento deportivo y clausuran campo de grass sintético en el distrito de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La comuna de Castilla, autoridades del Ministerio de bSalud y de la Fiscalía de Prevención del Delito, detuvieron la realización de un evento deportivo, que incluía la venta de comida y cerveza. Sin embargo, no contaba con los permisos requeridos.

Como parte de un operativo, los intervinientes llegaron hasta el local Chivolim, ubicado en el asentamiento humano Pampas de Castilla. El negocio no contaba con licencia de funcionamiento ni permiso para eventos, por lo cual fue clausurado de manera y multado con el 25 % de la UIT, equivalente a 1100 soles.

clausuran evento deportivo 1Detienen evento deportivo y clausuran campo de grass sintético en el distrito de Castilla | Foto: MDC.

Asimismo, las autoridades indicaron que el mencionado local tampoco cuenta con el plan de bioseguridad contra la COVID-19. El propietario aducía que su licencia de funcionamiento estaba en trámite, pero no mostró ningún documento que lo acredite.

El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, agregó que la comuna reliza operativos para verificar que los familiares y ve demores no acudan a los cementerios y cumplan con la disposición nacional de cierre de camposantos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1