24
Mié, Abr

Ministro de Justicia y Derechos Humanos verifica condiciones de atención en Sunarp en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres Vásquez, visitó la oficina principal de la Zona Registral N° I-Sede Piura durante la última jornada de trabajo del Poder Ejecutivo, y verificó el cumplimiento de las normas y protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19 entre el personal de la Sunarp y los usuarios de los servicios registrales.

El titular del sector recorrió los ambientes de la oficina registral de Piura, acompañado por el jefe (e) de la Zona Registral N° I-Sede Piura, José Luis Quilcate Tirado, y la jefa (e) de la Unidad Registral, Oneglia Maurtua Massoni, verificando que la atención al público se realice cumpliendo todos los protocolos sanitarios dispuestos por el Ejecutivo.

Finalmente, Torres Vásquez destacó el esfuerzo de la Sunarp por acercar los servicios registrales a los ciudadanos a través de su plataforma de servicios en línea, desde donde se puede inscribir un acto y solicitar publicidad registral sin necesidad de acudir a una sede registral, evitando poner en riesgo la salud de los ciudadanos.

Cabe precisar que el titular de la cartera de Justicia llegó a Piura para participar del consejo de ministros descentralizado que se realiza en la ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1