19
Vie, Abr

Piura: 602 vacantes oferta Universidad Nacional de Piura en 31 carreras profesionales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Son 602 vacantes que oferta la Universidad Nacional de Piura en 31 carreras profesionales, en el próximo examen dde admisión que realizará esta casa de estudios, la misma que tiene diversas modalidades de ingreso. Es una excelente oportunidad para los jóvenes de la región Piura que desean continuar con una formación que les permita prepararse para la vida.

Tan es así que en horario de 8 a.m. a 8 p.m. y sábado de 9 a.m. a 1 p.m., está atendiendo la Oficina Central de Admisión de la Universidad Nacional de Piura (UNP), las inscripciones para el examen general de admisión abril 2019, las mismas que culminan el 5 de este mes.

Piura: 602 vacantes oferta Universidad Nacional de Piura en 31 carreras profesionalesPiura: 602 vacantes oferta Universidad Nacional de Piura en 31 carreras profesionales

Los requisitos para postular a la UNP por examen general son: Copia simple del certificado de estudios o constancia de haber culminado satisfactoriamente los estudios secundarios; Copia del documento nacional de identidad (DNI), Boucher original más 2 copias del mismo.

Los postulantes deben hacer su preinscripción por internet. Luego presentan en recepción de la Oficina Central de Admisión la documentación para examen general. Ese expediente pasa al centro de cómputo para recibir el código generado de acuerdo a la especialidad en la que se inscribió. Con el código el postulante va al centro productivo del rectorado a tomarse la foto. Luego regresa a la Oficina Central de Admisión a recibir el carnet de postulante y luego queda expedito para el examen que se realizará el 7 de abril, a las 9 a.m., en el campus universitario.

sssssPiura: 602 vacantes oferta Universidad Nacional de Piura en 31 carreras profesionales

Las vacantes para este examen son 602 en total, para las carreras de Administración (26), Agronomía (54), Ingeniería agrícola (32), Contabilidad (35), Economía (25), Ingeniería Industrial (15), Ingeniería Informática (12), Ingeniería Agroindustrial (9), Ingeniería Mecatrónica (6), Ingeniería de Minas (12), Ingeniería Geológica (12), Ingeniería de Petróleo (12), Ingeniería Química (12), Ingeniería Pesquera (32), Zootecnia (17), Medicina Veterinaria (13), Medicina Humana (20), Enfermería (20), Historia y Geografía (13), Lengua y Literatura (13), Educación Inicial (13), Educación Primaria (15), Ciencias de la Comunicación Social (12), Derecho (20), Matemática (24), Física (20), Biología (17), Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (24), Estadística (36), Ingeniería Civil (17), Arquitectura (14).

Para este proceso el presidente de la comisión de admisión es el Magister Teobaldo León García, Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, le acompañan el Dr. Ricardo Velezmoro León, Decano de la Facultad de Ciencias y el Dr. Rodolfo García Martínez, Decano de la Facultad de Ingeniería Pesquera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1