26
Vie, Abr

Movimiento político "Región Para Todos" inscribió oficialmente su lista al gobierno regional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cesar paz incribe

Ante el Jurado Electoral Especial de Piura

Piura. El movimiento político "Región Para Todos" inscribió ante el Jurado Electoral Especial de Piura su lista regional. Dicha plancha la encabeza el Ing. César Paz, sellando oficialmente su candidatura a la Presidencia Regional. Así mismo se inscribieron las candidaturas a consejeros regionales en las distintas provincias de Piura.

La inscripción oficial de Paz López fue respaldada por una multitudinaria marcha que recorrió las principales avenidas de la ciudad de Piura y de Castilla hasta llegar a las instalaciones del JEE en Miraflores. La marcha fue acompañada por miles de simpatizantes, quienes llegaron desde distintas zonas de la región para demostrar su apoyo a los candidatos del sombrero.

Por su parte el líder de "Región Para Todos, César Paz, manifestó que se hace evidente el respaldo de la población a sus propuestas de cambio en la región. "Hoy demostramos que somos una fuerza imparable y que contamos con el respaldo de la población. Demostrando así que la fuerza del Sombrero sigue creciendo y fortaleciéndose gracias a nuestra capacidad de concertación y de convocatoria", señaló.

Así mismo señaló que la región necesita propuestas concretas y no de ataques, razón por la cual se van sumando profesionales y población en general. "Nuestro movimiento se caracteriza por llevar propuestas y no por estar atacando a los demás, y esa es la alegría que sentimos al ver la acogida de nuestras propuestas, lo que motiva y nos empuja a seguir de manera firme y decidida hasta lograr la victoria popular", puntualizó.

En dicha marcha también estuvieron presentes candidatos provinciales y distritales, como Fredy Aponte por Piura, Violeta Ruesta por Castilla, Darwin García por 26 de octubre, Ramón Montenegro por Chulucanas, Segundo Aguilar por Bellavista, César Crisanto por Tambogrande, Valentín Ruiz por Marcavelica, Antonio Bayona por La Unión, entre otros.

LISTA OFICIAL AL GOBIERNO REGIONAL:

PRESIDENTE REGIONAL: CÉSAR PAZ LÓPEZ

CONSEJERO POR PIURA: PABLO ZEGARRA FERREYRA

CONSEJERA POR SULLANA: MARÍA ELENA VERA DELGADO

CONSEJERO POR SECHURA: ARMANDO PAIVA YENQUE

CONSEJERO POR PAITA: MELVIN QUIÑONES AGUILAR

CONSEJERO POR MORROPÓN: ÓSCAR ECHEGARAY ALBÁN

CONSEJERO POR HUANCABAMBA: ZELAYDA CARRASCO GUERRERO

CONSEJERA POR AYABACA: LILIAN MARLYN GARCÍA CÓRDOVA

CONSEJERA POR TALARA: JENNIFER PAOLA SOLANO CHIROQUE

 

Publicidad Aral1

Paypal1