26
Vie, Abr

GAM invierte más de 3 millones de dólares en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

gam inviertePiura. Ante el aumento de grandes obras de infraestructura en las provincia de Piura, General de Alquiler de Maquinaria (GAM) multinacional líder en el alquiler y venta de maquinaria pesada invirtió más de US$ 3 millones en maquinaría para maximizar el potencial de su centro de operaciones de Piura.

La filial peruana que está presente en los proyectos más importantes del norte y sur del país, se vio en la necesidad de incrementar en más del 50% el valor de sus principales sedes de provincia (Piura y Arequipa) con el propósito de satisfacer la demanda.

En la actualidad GAM trabaja con empresas constructoras, concesionarios de obras públicas, compañías mineras y energéticas. Asimismo en Piura GAM está presente en obras de infraestructura del sector privado y obras de la región como la Ampliación del Puerto de Paita y la refinería de Talara.

"Nuestro principal objetivo es satisfacer de cerca las necesidades de nuestros principales clientes. Creemos que es importante estar de la mano con el crecimiento, aportando y siendo parte del mismo"declaró Guillermo Macher, gerente general de GAM Perú.

GAM está presente en el Perú desde el 2009 y cuenta con un abanico de 700 máquinas en el país. Poseen el soporte técnico más completo del sector con más de 30 mil máquinas en el mundo lo que les permite reparar cualquier avería en campo ofreciendo de esta manera una oferta única en Perú.

 

Publicidad Aral1

Paypal1