25
Jue, Abr

La red de colegios Innova Schools abrirá sede en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

innovaPiura. Innova Schools, institución educativa que forma parte del gran Grupo Intercorp, integra a Piura a su red de centros educativos con la apertura de una nueva sede en dicha provincia.

El nuevo colegio de Innova Schools comenzará a operar en el 2015 y contará con todos los servicios y características que han hecho de los colegios Innova, los mejores a nivel nacional: formación integral de líderes con valores, excelentes profesionales en educación, infraestructura diseñada para un mejor aprendizaje y además, una metodología innovadora con tecnología integrada 3.0.

"Nosotros venimos trabajando en Innova Schools para brindar acceso a los niños del Perú a una educación de calidad internacional y así poder formar a los futuros líderes. Porque si nosotros queremos que la creatividad y la innovación sean las bases del desarrollo, tenemos que transformar nuestra educación" Jorge Yzusqui – Gerente General Innova Schools

Gracias a la excelente metodología que emplean y a la preparada plana docente que es capacitada de forma continua en la misma universidad del grupo (UCIC), Innova Schools ha logrado un sólido posicionamiento y crecimiento en el Perú: hoy cuenta con más de 13,000 alumnos y 28 colegios a nivel nacional.

Innova Schools promete que seguirá creciendo, revolucionando la educación y haciéndola llegar cada vez a más peruanos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1